Make your own free website on Tripod.com

LA FINCA DISCOTEQUE

Home | CONTACTO

la_finca_lounge_vip.jpg

p1010037.jpg

Bienvenido a nuestra pagina !
 
La Finca Bar-Discoteque-Lounge VIP.
 
Unico en Morelos donde en el mismo lugar puede bailar en la disco, pasear en un amplio jardin,pasar un momento ameno en nuestra elegante e informal sala VIP.
Y para los amantes del karaoke mas de 42.000 canciones para que te divierta al maximo.
 
 

p1010056.jpg

 
AMBIENTE INFORMAL.
Todos son bienvenidos ...

La finca lounge bar ofrece todos los sábados la mejor trova en un ambiente simpático y elegante disfrutando de los mejores cocktails y como es costumbre de La Finca no hay cover .Mantenemos nuestros precios accesibles al alcance de todos.

AMPLIO ESTACIONAMIENTO-MAXIMA SEGURIDAD

 
 
 
 

p1010411.jpg

LOUNGE NO ES UNA DISCOTECA
 
Desafortunadamente hoy dia cualquiera llama lounge una ex-discoteca o un cuarto mas o menos amueblado con alfombra y unos sillones pero sabes que es realmente un lounge ?
 

El Lounge

El objetivo principal que debe tener un lounge es la “COMODIDAD”, es decir te debes sentir como en la sala de tu casa tomándote unos tragos con tus mejores amigos.Deben de sobresalir colores calidos que a cobijan nuestra estancia en el lugar. Ese es el espíritu que distingue su estilo y hacia allí puntea: a un área pública, de convivenciarelajada y familiar, en cuyo ambiente se experimenta, sin rigidez, el reposo del cuerpoy la mente. Por eso dicen, también, que es una cultura, un estilo de vida.

Los orígenes del Lounge 

A mediados de los 90’s en la Gran manzana (Nueva York) los vecinos de antros que estaban cerca de lugares muy poblados ya estaban hasta la madre de tanto ruido, por eso las autoridades les pidieron a los dueños de estas discotecas que le bajaran un poco al ruido o si no los iban a clausurar. Así -poco a poco- se instaló la necesidad de un cambio hacia propuestas más íntimas y acogedoras, auspiciadas por los bríos de una corriente musical cool y light con tonos retro y vanguardistas de los años sesenta y setenta.

Los interioristas, por su parte, intervinieron en ese tránsito con diseños y formas que pretendían la sensación de reposo en el espacio público. Así, espontáneamente, fue floreciendo el lounge, como un estilo donde confortables sofás y poltronas desvanecían la presencia de la tradicional estructura del bar repleto de sillas y mesas. Ese semblante hogareño naciente resultó muy atractivo y tentador, y generó una expansión arrolladora en las calles de parranda de las grandes ciudades. Los ambientes se distinguían por estas características: ofrecían la quietud de la casa, el trago de la antigua discoteca, el bocadillo del café, y la música del domingo.

¿Por que el nombre Lounge?

Es un termino muy británico, termino que nombraba a los salones de té y descanso de los hoteles, además si buscamos en el diccionario la palabra se refiere a un sillón. 

El verdadero Lounge

Los verdaderos lounges son aquellos que transmiten, sin distorsiones, el efecto casero. En términos decorativos se presentan así: amoblados con poltronas y sofás que son cubiertos con telas blancas o colores tierra, y donde predominan las líneas horizontales y curvas. Por lo general, la iluminación es indirecta y proviene del piso. Incluyen -en total balance- cuadros, lámparas, flores, sillas comodas,agua como albercas o cascadas, almohadones. Otros agregan elementos irrefutables del escenario doméstico como la cama y la biblioteca. Infaltable, allí, un buen martini, un cosmopolitan y vinos que acompañan platos de breve degustación. El movimiento de los mozos y de la caja registradora poco se divisan en un ambiente donde la musica, desde los costados, contribuye a conservar la atmósfera de pausa, de tregua. Su principio: interactuar con libertad.

Hemos visto que muchos empresarios se aventuran a armar un lounge saturándolo de almohadones, sillones y puffs, sobre extensas alfombras que inevitablemente huelen mal en breve tiempo, tampoco se trata de poner sillones eclécticos y estrambóticos que a la hora ya tenemos un dolor de espalda ojete. Para distinguir bien un lounge hay que realizar la siguiente pregunta ¿realmente me siento cómodo como en mi casa?. 

Un lugar exclusivo

p1010047.jpg

RESERVA AHORA EN EL LOUNGE MAS CARACTERISTICOS DE MORELOS

p1010063.jpg

ENVIANOS UN EMAIL AQUI !

LA FINCA EMAIL CLIK AQUI